
, Bueno, estas cosas le pasan a uno por creer que esta hablando y por olvidarse de que esta escribiendo, realmente en ese orden de ideas el que parece tener Dislexia soy yo

, no me refería a mi hijo, solo trataba de crear un titulo con el cual cada uno se involucrara y sintiera que seria bueno evaluar a vuestro hijo y no ir a incurrir en algún tipo de rechazo hacia él.
Y para terminar...
Dislexia yo...? de nignuna manear

.