Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de droguerman
droguerman droguerman is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: tierra
Posts: 999
Reputación: 22
droguerman Va por buen camino
yo leia y escribia correctamente hasta que tuve la necesidad de leer demasiada información (manuales y demás) y el tiempo se me hacía corto, le daba un repaso, me saltaba lineas o cosas así, eso creo es la causa de la dislexia que me he formado yo solo, ojala que mi caso sea reversible, algun día que disponga de tiempo lo sabré.

pd. el consejo, tomense su tiempo para leer y si no lo tienen mejor no lean, busquense otro momento.
__________________
self.free;
Responder Con Cita