|
yo leia y escribia correctamente hasta que tuve la necesidad de leer demasiada información (manuales y demás) y el tiempo se me hacía corto, le daba un repaso, me saltaba lineas o cosas así, eso creo es la causa de la dislexia que me he formado yo solo, ojala que mi caso sea reversible, algun día que disponga de tiempo lo sabré.
pd. el consejo, tomense su tiempo para leer y si no lo tienen mejor no lean, busquense otro momento.
__________________
self.free;
|