Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-04-2007
Avatar de vtdeleon
vtdeleon vtdeleon is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Ubicación: RD & USA
Posts: 3.236
Reputación: 26
vtdeleon Va por buen camino
Yo también sufro un cierto grado de eso. Antes confundía muucho la b con d, la p con la q.

En ciertas ocasiones hasta intercambio la posiciones de las palabras, esto solo me ocurre cuando hablo rápido.
Edito:Aquí está dicho
Cita:
También son importantes los problemas que padecen de escritura, ya que suelen invertir sílabas, palabras, omitir letras, etc. Por ejemplo, escribir "ter" en lugar de "tres", "saca" en lugar de "casa", o invertir letras como la 'd' por la 'b', o la 'p' por la 'q'.
Cita:
Los niños disléxicos tienen una capacidad intelectual media o por encima de la media, aunque la dificultad en la comprensión de los escritos les acarrea un retraso de aprendizaje con respecto al resto de sus compañeros.
Esto no lo creo al 100%, yo siempre fui el primero de mi clase
__________________
Van Troi De León
(Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo?
Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto!

Última edición por vtdeleon fecha: 10-04-2007 a las 03:49:08.
Responder Con Cita