Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por xander
Yo quisiera saber a los que no les gusta Windows, ¿porque es que no les gusta windows??...
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:

Cita:
Si te dicen que tienes que excavar un socavón en la tierra puedes utilizar un tractor (delphi + ide + windows) o hacerlo con una pala (linux + ¿ que ide? + vi). Como siempre para gustos, colores.
donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).

Desde hace aproximadamente 10 años trabajo en el mundo de los sistemas y casi todo lo que he trabajado es en Windows por lo cual se me hace muy obvio sus errores, y me gustan muchas cosas de Windows pero también me gusta mucho Linux y todas las posibilidades que me ofrece por encima de Windows y me parecen muy maliciosas muchas noticias que se dan (de uno y otro lado) y cuando esto pasa simplemente digo lo que pienso y lo peor es que para rebatir las defensas (que no son para nada agresivas) salgan con que los que defendemos a linux (y no necesariamente atacamos windows en mi caso critico las políticas de MS) hacemos algo como esto

Cita:
El problema no es el sistema operativo de programación por mas que algunos intenten convertirse en paladines de uno de los dos sistemas operativos actuales, y cada vez que alguien no este de acuerdo saquen los cuchillos a relucir.
Responder Con Cita