Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 10-04-2007
REHome REHome is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: España
Posts: 475
Reputación: 23
REHome Va por buen camino
Traducción de tu programa.

Hola amigos:

Si al crear un nuevo Form1, en ellos tengo un label1. textBox1, comboBox1,
radioButton1, etc.......

Todo está en español (CASTELLANO), y quiero lograr que en una opción pueda
traducirlo en Inglés.

No dentro del programa, sino tener un archico spanish.lng, english.lng, como hacen algunos programas que al poner cualquier idiona hecho por alguien, el programa principal lee el idioma especificado por el usuario. La extensión *.lng en realidad es un txt. Puede tener el formato que quiera. Bueno, tambien se usa el formato *.ini (spanish.ini, english.ini), la verdad me da igual siempre que funcione bien.

Hasta otra.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino.
Responder Con Cita