NOTA: ...seguro que de éste voy a recibir...
Cita:
|
Empezado por avmm2004
Yo lo que veo es mucho totalitarismo.
|
Wiki; Con eso no se a qué te refieres... ?¿?¿?
Cita:
|
Empezado por avmm2004
Creo que esta de moda ser de ¿ windows / Linux?
|
Realmente, lo que está de moda hoy, y es algo que me produce un cierto rechazo, no es ser de Windows/Linux, lo que realmente está de moda es ser "anti-microsoft"; Eso queda muy bien...
Parece que todo lo MS es un bódrio y no es así. No tengo ninguna intención de ponerme a defender aquí a MS ni a sus productos, pero hay una cosa que me da mucha rábida (cuando me pasa personalmente) y que creo que tiene su paralelismo con este tema.
Llegado el momento de tomar una decisión es muy sencillo callar y esperar a que otro se la juegue y decida; Si acierta bien (todos callados como p....); Si falla, siempre hay alguien (*I) que dice "¡¡qué cagada!!", ¡¡si era la otra opción...!!!
(*I) En ese momento me dan ganas de coger el lapicero completo y meterselo por el susodicho con las puntas para arriba...
A mi entender MS, la ha "cagado" en muchas ocasiones y en otras ha sido un "referente" para productos posteriores (aquí pienso tanto en S.O -aspectos de él, mejor dicho-, como en aplicaciones).
Lo que
"no vale" (y es lo que me da mucha rabia) es sólo hablar cuando el otro "la caga" y no saber reconocer cuando ha hecho algo bien.
Otra cosa, trabajar y mejorar algo que ya está hecho es
infinitamente más sencillo que hacerlo desde cero. Al que quiera entender, que entienda...
Otro ejemplo: IE7 copia las pestañas de Opera/Firefox y he oído despotricar de él a disestro y siniestro. ¿Se os ocurre algun caso contrario? A mi se meocurren unos cuantos y nadie dice "ni pio"...
A cada uno lo suyo;
No más, pero tampoco menos...
Un saludo.