No se ocupa un documento del 2007 para saber que aun aplica, he dirigido varios y grandes equipos de desarrollo en Java/Linux y Delphi Windows, y me permito decir por experiencia propia, y OBVIA para los que estamos en este club de DELPHI, que si ud tiene el tiempo, la paciencia y ocupa una armada de gente que le conduzca el software, pues Linux es la opcion, de lo contrario por favor usen Windows, con DELPHI obvio esta
Provecho
Luego pongo mas noticias no hay problema. 90% de las compus del mundo generan bastantes noticias positivas, de eso no hay duda.
