Ver Mensaje Individual
  #32  
Antiguo 10-04-2007
Epachsoft Epachsoft is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 167
Reputación: 22
Epachsoft Va por buen camino
No se ocupa un documento del 2007 para saber que aun aplica, he dirigido varios y grandes equipos de desarrollo en Java/Linux y Delphi Windows, y me permito decir por experiencia propia, y OBVIA para los que estamos en este club de DELPHI, que si ud tiene el tiempo, la paciencia y ocupa una armada de gente que le conduzca el software, pues Linux es la opcion, de lo contrario por favor usen Windows, con DELPHI obvio esta


Provecho

Luego pongo mas noticias no hay problema. 90% de las compus del mundo generan bastantes noticias positivas, de eso no hay duda.
__________________
Esteban Pacheco
A delphi programming blog
Responder Con Cita