Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por RONPABLO
No es odio (por lo menos en mi caso), es que simplemente cuando uno encuentra argumentos como:

donde la idea que defienden es que lo que conocen esta por encima de todas las cosas, no saben si en Linux existe algo similar y por el hecho de desconocer asumen que no existe o que todo el que programa en Linux usa vi, para Linux existen ide's tales como Eclipse (que entre otras cosas tiene actualmente la tecnología JBuilder original de Borland) o netbeans (en este ultimo yo trabaje y la demora mía en el proyecto fue el desconocimiento de java, pero el IDE tenia mejores cosas que el Delphi 6 el cual es el que normalmente uso).
Hace tiempo que no programo, pero tube que volver por unas aplicaciones simples que precisaba, uso equipos con microsoft y varios con linux por una cuestion de trabajo, no me costo mucho encontrar una ide exelente para trabajar, el nombre es Lazarus, es exactamente igual a cualquiera de las borland de windows, es mas es tan igual que me acaban de traer delphi codegear 2007 para windows vista y me senti desorientado. Lazarus esta para windows y linux, aunque la tube trabajando con windows vista ellos la recomiendan solo para xp.

Saludos y lo bueno que tiene linux (para lo que no les gusta) es hacer que microsoft no se abuse tanto y se esmere un poquito mas (no mucho).
Los monopolios siempre terminan en abusos..
Responder Con Cita