Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007
pontifex pontifex is offline
pontifex Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
En eso opino igual que tú.
La competencia entre diferentes productos (en cualquier sector) los hace evolucionar mejor que si predomina uno sólo, como es el caso.
Cuantos en el foro se dedican profesionalmente a la programacion? en mi caso la seguridad informática es mi pan de cada día, pero la pregunta es la siguiente:
Si los contratan para hacer un programa, un lindo programa para llenarse los bolsillos...
Cuantos de sus clientes soportarían que el programa tenga innumerables fallos de seguridad, de programacion, de relámpagos azules, de incompatibilidades, etc...
En mi caso no creo que quien me pague por su seguridad en sus datos, soporte ni un solo error sin que me echen a patadas en el cu..
Y creo que es el caso de la mayoría de los que hacemos algo profesionalmente.
Ahora ,como puede ser que una empresa con los mejores programadores, elegidos por ser los mejores, hagan un producto caro y mal pulido que solo en el primer mes de uso ya contabilizan 100 errores, vulnerabilidades , etc...
Seria increíble que soporten nuestros errores como nosotros soportamos los de microsoft y encima allá usuarios que discutan con otros para cubrir estos errores.
Nunca me gusto el papel de cordero, si pago pido lo mejor, al primer error queja y que se arregle, al 5 error realmente pienso si realmente esta gente sabe lo que hace, al décimo opto por otro proveedor.
Después de la cantidad errores sufridos por el xp, el windows vista debería ser gratis para sus usuarios, no salir mas caro que su predecesor.

A mis próximos clientes les diré después del error 5000, que ya se como hacer para que no le roben sus datos con un sistema nuevo y de paso les cobro el doble por lo que ya me han pagado.

Como ven mi futuro?
Responder Con Cita