Cita:
|
Empezado por pontifex
Cuantos de sus clientes soportarían que el programa tenga innumerables fallos de seguridad, de programacion, de relámpagos azules, de incompatibilidades, etc...
|
yo me dedico profesionalmente a la programación y sigo haciendolo bajo windows. Por ende mis clientes y las empresas que me contratan como programador eligen Windows.
Lo que es que el tema esta exagerado, es verdad que tiene miles de errores, pero a mis clientes con mi programa y winXP no se les cuelga. El hecho que en un mes se encontraron 100 "errores", no implica que todos los usarios lo vean, son millones de usuarios, sumados a personas que buscan errores. (muchos de los "errores" son vulnerabilidades que son menos visibles)
Es logico que los encuentren. Pero la realidad es que el usuario final cada vez ve menos errores y esa es su perspectiva.
Ejemplo: en empresa anterior que laburaba, realmente fue de las que peores sistema tenia, ni yo lo aguantaba como programador. Tenia miles de bugs que saltaban cada rato y si corregias uno saltan 5 nuevos

No era para tanto, pero la idea es que la empresa tenia miles de clientes y cada uno encontraba algo, principalmente en las versiones betas que se largaban, entonces ninguno tenia una idea real de cuantos bugs habia, solo del pedazo que ve. Y remarco tenia mucho bugs.
Ahora extrapolando con windows, los usuarios son millones menos se percatan, y mientras antes los actualizan menos se percatan. Por eso la super promocion de las actualizaciones automáticas.