Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2007
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium

AzidRain Va camino a la fama
Cita:
Empezado por poliburro
Pues, a mi me encanta linux (Centos por supuesto, Fuchi Ububtu), .
Aqui vemos un claro ejemplo de que es mas cuestión de gustos y como se siente cada quien en un determinado ambiente. Aun entre quienes usan solo Linux hay opiniones de todo respecto a las diferentes distribuciones.

Aqui en el caso de poliburro el usa Centos que tiene fama de esotérico,difícil y demás y le hace el fuchi a Ubuntú que por el contrario es uno de los más sencillos de instalar y configurar...

Desgraciadamente para que sea más facil o al menos igual de rápido programar en Linux es necesario:

1.- Una herramienta IDE/RAD poderosa que no tenga "bugs" o cosas raras y que se base en un lenguaje ya conocido (Delphi, VB, C++). Esta herramienta debe ofrecer todo lo necesario para trabajar sin necesitar meterse a la consola para nada (Kylix fue un buen intento)

2.- Que los clientes deseen instalar y utilizar Linux en sus equipos y por lo tanto soliciten este tipo de programas.

A mi juicio es necesario que se cumplan ambas condiciones para que veamos de verdad una igualdad de circunstancias.