Tema
:
Parametro en un cálculo. Se puede?
Ver Mensaje Individual
#
4
11-04-2007
Carmelo Cash
Miembro
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Buenos Aires
Posts
: 265
Reputación
:
23
Gracias funcinó
En realidad las comisiones ya las tenía en una tabla, entonces hice el Join y listo.
Roman: Si no fueras hombre me enamoraría de vos.......Igual cuidate!!!
Jejejee saludos
Carmelo Cash
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Carmelo Cash