Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-04-2007
Avatar de brakaman
[brakaman] brakaman is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Castellon - España
Posts: 290
Reputación: 20
brakaman Va por buen camino
Firebird + IBX (MDO)

Hola amigos:

Despues de instalar con exito Firebird 2.0 y leyendo los post del grupo me decidi como componentes de acceso los MDO (Mercury Database Objects), comentais que son un clon de las IBX, pero la verdad que no tienen ningun tipo de manual y disponen de componentes que no estan en las IBX, al mismo tiempo tampoco disponen del componente ClientDataset , el cual he leido que es muy importante para trabajar en cache.

¿Donde conseguir mas informacion sobre estos componentes?

He conseguido conectarme, tampoco es tan dificil...

Un Database+Transaction y un TDataset (Genero los correspondientes Scripts.) y voila veo los datos (despues de añadir un DBGrid y un Datasource )

Pero... Me gustaria conocer las mejores tecnicas de como conectar los componentes y despues como desconectarlos.(Cuando se crea y se cierra el form).

En fin un poco como es la manera mas correcta de trabajar con ellos.
Si alguien los utiliza y tiene mas informacion sera bienvenida, y como solucionan el problema del ClientDataset.

Saludos a todo el foro.
Responder Con Cita