Señores, ojale se encuentren bien.
Necesito poner en internet una aplicacion hecha en delphi, ya que en la empresa quieren tener acceso desde internet una aplicacion desarrollada en delphi.
He escuchado que se puede hacer mediante CGIs, o si me equivoco agradeceria me corrigieran.
Les pido si hay manuales, ligas, ejemplos de ustedes o cualquier fuente de informacion donde pueda encontrar como se realiza esto, se los agradecere bastante.
Saludos