Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 12-04-2007
makalexe makalexe is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2007
Posts: 1
Reputación: 0
makalexe Va por buen camino
Question Aplicacion delphi en internet

Señores, ojale se encuentren bien.

Necesito poner en internet una aplicacion hecha en delphi, ya que en la empresa quieren tener acceso desde internet una aplicacion desarrollada en delphi.

He escuchado que se puede hacer mediante CGIs, o si me equivoco agradeceria me corrigieran.

Les pido si hay manuales, ligas, ejemplos de ustedes o cualquier fuente de informacion donde pueda encontrar como se realiza esto, se los agradecere bastante.
Saludos
Responder Con Cita