Cita:
|
Empezado por Albano
No te preocupes jhonny, no te has vuelto aburridor, es bueno informarse de estos temas y lo veo interesante, creo que igual que algunos foristas, porque siempre tiene buena respuesta este tipo de hilos.
|
Gracias por tus ánimos Albano
