|
Hola AzidRain
La verdad si me pones a escoger, ni ado ni nada, lo mejor para mi ya lo tienes zeos, si, se que hay otros pero por simpleza a la hora de conectar, de hacer las cosas, no se, me pregunto si vale el esfuerzo para llegar al mismo sitio.
No se, solo opino.
En la simpleza esta la velleza.
Saludos
|