Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 13-04-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola AzidRain
La verdad si me pones a escoger, ni ado ni nada, lo mejor para mi ya lo tienes zeos, si, se que hay otros pero por simpleza a la hora de conectar, de hacer las cosas, no se, me pregunto si vale el esfuerzo para llegar al mismo sitio.
No se, solo opino.
En la simpleza esta la velleza.
Saludos
Responder Con Cita