Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 31-10-2003
niogon niogon is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 25
Reputación: 0
niogon Va por buen camino
Question Ayuda con apache!!!!!

Hola,

Estoy comenzando a jugar un rato con los servidores de Delphi7.

El problema que tengo, que no se configuraciones tiene que tener el servidor apache para ejecutar lo programas que realizo.

Alguien sabra que parametros deve tener el servidor apache???

SO : Windows XP Profecional
web: Servidor Apache 2.0.44
Delphi: Delphi 7 Enterprise

Gracias
Responder Con Cita