|
No entiendo, ¿quién habló de colocar tablas fuera de la carpeta? Yo digo esto. Suponte que colocamos las tablas en \\servidor\base de datos\ y que sólo los administradores tienen derecho de acceso a ese directorio. Entonces, nadie que no se administrador tiene acceso físico a las tablas, con o sin sistema, y en principio habría que ejecutar el sistema como administrador para acceder a las tablas. Lo que yo pregunto es si puede ejecutarse el sistema como cualquier usuario y que el propio sistema, una vez puesta una clave, use algo como un RunAs para poder abrir las tablas.
// Saludos
|