Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-04-2007
Paradiso Paradiso is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 68
Reputación: 23
Paradiso Va por buen camino
Mentenimiento de Indices en Interbase 6.5

Hola A todos.

Pregunta 1 ) en los programas ( D7+Interbase), es necesario crear una funcion de reindexacion y reordenamiento de indices, como en los viejos programas DOS?

Pregunta 2 ) los indices en Interbase 6.5 se corrompen? y si es asi, como se consigue solucionarlo?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita