>Hay un error, OSX está basado en un nucleo BSD (creo que FreeBSD) y no >en linux.
Lol, mis disculpas a los chicos Mac, por haberles ofendido su core, comparandolo con Linux. :P Mi error.
>Ahora sobre el hilo. No leí el artículo original de la cita, pero voy a >referirme al título
Programar en Windows es mas rapido.
>Programar qué cosa:
>- Un aplicativo con GUI
Ultra Check!
>- Un servico, servidores
Check! (nada mas transparente, la especificacion EJB 3.0 da algo de vida a transparencia de servicios pero bueno, eso es Java

)
>- Una aplicación web
Super Check! (Les doy mis cudos a ASP.Net, y en cierta parte a Intraweb, nada mas RAD para programar Web Apps, solo ocupamos mas componentes)
>- Una herramienta de mantenimiento
No ta muy claro eso, mantenimiento de? pero igual... CHECK!
>- stored procedure en bases de datos
Ahi saltamos a BDs, pero aun asi, las GUI para manejo de BDs como TOAD, SQL Navigator hasta el Enterprise manager son 10x mejores que sus contrapartes en otras plataformas, Oracle database manager? SQuirrel? naaaaa.
- etc
En ese etc, voy a poner el punto donde JAVA, no Linux es bueno, y es en aplicaciones de capa media. La especificacion J2EE es extremadamente buena, algo sobre-ingenierada, algo sobrecargada y con una alta curva de aprendizaje... de ahi la aparicion de Spring y otras lightweight middle tier frameworks, pero buena.
Ahora bien, Javita SUX en GUIs, pero ya ese es otro tema.
SIN quitar meritos a KbmMW y RO que son frameworks muuy buenos tambien.