Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 16-04-2007
IVAND IVAND is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: ECUADOR
Posts: 531
Reputación: 24
IVAND Va por buen camino
Dudas con zeos db y campos autoincremental

Hola a todos

Estoy tratando de trabajar con los componentes zeos db version beta 6 , con delphi 6 y mysql 4 , pero como puedo hacer cuando guardo los datos estos se me reflejen inmendiatamente en el grid , a ver explico con mas detalles

Tengo una tabla con un campo autoincremental , y otros campos normales, pues bien hago un insert y digito los datos pongo post y se graban los datos pero no me desplega el incremental en mi grilla , pero voy a ver el dato con el phpmyadmin y ahi esta , que me esta faltando


de antemano gracias
__________________
IVAND
Responder Con Cita