Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 16-04-2007
chileno chileno is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 121
Reputación: 22
chileno Va por buen camino
Hola Ivand.

yo utilizo Zeos pero la version stable, mysql 4.0.22 y delphi 7....
seria mejor que uses esa version de Zeos o en el evento afterpost coloca un refresch para que veas los cambios como coresponde.
espero que te sirva...chau
Responder Con Cita