Tema
:
Dudas con zeos db y campos autoincremental
Ver Mensaje Individual
#
2
16-04-2007
chileno
Miembro
Registrado
: jun 2005
Posts
: 121
Reputación
:
22
Hola Ivand.
yo utilizo Zeos pero la version stable, mysql 4.0.22 y delphi 7....
seria mejor que uses esa version de Zeos o en el evento afterpost coloca un refresch para que veas los cambios como coresponde.
espero que te sirva...chau
chileno
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de chileno