|
Disculpa, pero reconozco que me equivoque, debí talvez escribir esto en la sección de trucos, pero bueno, ahora ya está y no la voy a borrar. y No estoy recomendando los componente Jedi, aunque debería.
Última edición por Chris fecha: 16-04-2007 a las 20:47:09.
|