Microsoft quiere hacerle frente al actual líder indiscutible del mercado gráfico (Adobe); Microsoft ha presentado Silverlight, un sistema de reproducción de archivos multimedia similar a Flash.
Noticia completa en:
http://www.baquia.com/noticias.php?id=12244
Se habían demorado en sacar algo por el estilo.