Lo que yo no entiendo es que, siendo los del Partido Popular tan del Partido Popular (lease ultra-conservadores), ¿cómo no han puesto ya el grito en el cielo?
De todas formas, y aunque yo soy más bien tirando a progre, prefiera a Doña María Dolores Jiménez que a nuestra actual
Vicepresidenta, del PSOE (y eso que en esta foto está "guapa").
