Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-04-2007
chileno chileno is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Posts: 121
Reputación: 22
chileno Va por buen camino
hola Ivand....
el refresh debe estar colocado en el objeto Zquery, generalmente no trabajo con el objeto Zupdate... pero no debiera darte problemas...ahora la sentencia sql del objeto Zquery debe ser algo asi :
Código SQL [-]
 select * from miTabla
, eso es para visualizar los datos...ademas...cologa en tu ficha un objeto DBNavigator y asocialo al Zquery, cuando realices la insercion y no veas el valor del campo incremental refresca el Zquery con el boton (refresco) del DBNavigator...pa ver que pasa...okis
Responder Con Cita