Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-04-2007
[Chris] Chris is offline
Miembro Premium

Chris Va por buen camino
No sé si para la plataforma Net exista una componente llamado TNotebook que en delphi 7 se dencuentra en la paleta win 3.1, es algo antiguo y por eso no estoy seguro. Si no exite todavía podrías utilizar el TpageControl y en cada página colocar un frame (modulo) distinto y cambiar la página activa como PageControl1.activepage := X

con esta forma te evitarás el enorme trabajo de estar ocultado y mostrando los frames. El PageControl lo puedes personalizar para no mostrar las ventanas, aún así yo en lo personal prefiero utilizar el TNoteBook porque obtengo una mejor apariencia, y creo que sería la mejor para tí. El problema con el PageControl es que a pesar de ocultar las pestañas, este se muestra de un forma 3D, que creo que no haría uniformidad con tu aplicación. Puedes buscar alternativas en internet.

La mejor alternativa que conozco es un componente que creo que se llama TNoteoBookForm o algo por el estilo, es del paquete LM Tools, tienen un paquete gratuito y otro comercial, talvez el componente que te mensiono sea parte del gratuito. Te aseguro que sería lo mejor que puedes obtener para tu apliación ya que carga formularios en páginas de un NoteBook. de esta formar ahorraría mucha memoría.
Responder Con Cita