Tema
:
Parece que vuelven a estar revolucionados en Lepe !
Ver Mensaje Individual
#
7
17-04-2007
[seoane]
Miembro Premium
Registrado
: feb 2004
Ubicación
: A Coruña, España
Posts
: 3.717
Reputación
:
26
Cita:
Empezado por
egostar
hujule julita, que buena esta la doñita.
No te emociones, esa revista es conocida por usar el photoshop en este tipo de imágenes, puede que cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia.
seoane
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de seoane