Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-04-2007
caiac caiac is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 12
Reputación: 0
caiac Va por buen camino
Duda de instalación

Hola a todos.

¿Si tienes instalado Apache y PHP, debes desinstatarlos primero?, ¿Como se configura el servidor local?

Gracias
Responder Con Cita