Tema
:
Delphi For PHP
Ver Mensaje Individual
#
12
17-04-2007
caiac
Miembro
Registrado
: ene 2004
Posts
: 12
Reputación
:
0
Duda de instalación
Hola a todos.
¿Si tienes instalado Apache y PHP, debes desinstatarlos primero?, ¿Como se configura el servidor local?
Gracias
caiac
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de caiac