|
Me parece que eso no se puede hacer. Es decir, puedes cambiar la carpeta donde se guardan todas las bases de datos con la directiva datadir del archivo my.ini, pero creo que no puede hacerse en específico para una base. Pero como digo, no estoy seguro.
// Saludos
|