La estrategia es antigua
1) Microsoft reinventa la rueda clonando aplicaciones populares (como pasó con ICQ o Netscape Navigator). No importa si la imitación es de menor calidad o si no aporta casi nada nuevo.
2) Se la incluye de serie en Windows, con lo que su uso se impone. Se crean formatos cerrados y secretos para complicar a la competencia (por ejemplo los formatos que utiliza MS Office)
3) de esa forma la competencia queda eliminada
4) A dominar el mundo !!!
Miedo me da...
Última edición por rretamar fecha: 18-04-2007 a las 02:51:29.
|