|
Me uno a la lista.
Felicidades Marcos
Es un gusto tenerte en estos foros, y leer de vez en cuando las respuestas y soluciones que vienes aportando día a dia
Muchas gracias por ayudar a más de uno, y me incluyo. Por dedicar parte de tu tiempo y conocimientos.
Saludos,
|