Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-04-2007
Alvarobc Alvarobc is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2006
Posts: 22
Reputación: 0
Alvarobc Va por buen camino
Problemas con QReport en D3

Hola foreros!

Tengo una aplicacion en Delphi 3 (se aceptan bromas) que dispone de varios quick reports. El problema subyace en que los usuarios que tienen Windows 98 (tb se aceptan bromas) van de miedo, pero los q tienen XP normalmente no pueden previsualizar (ERROR ACCESS VIOLATION AT ADRESS...).
Suele ocurrir en reports con varias páginas y en los q contienen alguna imagen (en cualquier formato).

¿Alguna solucion sin tener q migrar a otra version de Delphi (problema con los componentes utilizados)?

Grache!
Responder Con Cita