Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2007
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]

Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Si se leen los comentarios con un poco de detalle, uno ve (con cierto alivio) que aun hay gente (algunos) con sentido común...

De todas formas, es una cuestión difícil, porque el problema radica en la mentalidad que tienen, en la educación que han recibido,... El país de las libertades, el derecho a la autodefensa, el derecho a la autoprotección y todo eso que les han metido en la cabeza...

Y van a tenerlo muy difícil para solucionarlo. No creo que a día de hoy en Estados Unidos pudieran sacar una ley seria para restringir el uso de las armas. Supongo que al político que se le ocurra proponerlo lo "crucifican"...

A mi, más que el título me impactó una frase que hay unas líneas más abajo...
Cita:
"A concealed gun carried by a responsible person -- that might have ended the problem that they had at Virginia Tech with one person being killed or two people being killed."
Me da miedo pensan lo que quería decir...
Que si algian por allí (otro estudiante supongo) hubiera tenido un arma, la cosa podría haber acabado, tal vez, con uno o dos muertos...
Eso es lo que yo interpreto, y de verdad que no me entra en la cabeza...
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita