Enhorabuena y sobre todo, Muchas gracias.
... por tu buen hacer...
... por tu elegancia ... podría seguir... pero no se trata de adular, sino de reconocer la gran persona que hay detrás de esos 7.000 mensajes, y eso, no se puede decir con palabras

.
Disfruta de todas las felicitaciones y sigue así
Maestro.
Un abrazo.