Hola,
Yo probé la beta de esta versión hace poco, creo que lo comenté por aquí. Pero, después he tenido la oportunidad de probar también la última versión de Debian y qué queréis que os diga, me quedo con Debian. Pero para gustos los colores, supongo.
