Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 21-04-2007
momo momo is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2006
Posts: 9
Reputación: 0
momo Va por buen camino
Uso de Locate?

Creo que no entiendo el problema, por lo que hare suposiciones.

Cuando utilizas Locate lo estás haciendo en la misma tabla en el cual quieres
desplegar la información (dbedit).

Por lo tanto utilizas:
Tabla.Locate('campo1;campo2;campo3', VarArrayOf([varcampo1,varcampo2,varcampo3]), [Opciones]);

El resultado es que auntomaticamente los dbedits ligados a la tabla muestran
la información del registro actual.

Saludos.
Responder Con Cita