Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-04-2007
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium

RONPABLO Va por buen camino
Dependiendo de la región donde se encuentre se le dice de muchas formas, pero creo que el que mas fácil se oye en todos lados es chimbo... aunque es muy gracioso porque en una region en especial esa palabra represente algo que esta malo por ejemplo si un billete es falso, dirán este billete es chimbo, lo mismo si una comida esta podrida, en esa región muy fácilmente una persona de 40 o 50 años dirán la palabra chimbo como algo normal, mientras que en el resto del país cualquier persona podrá ponerse incomodo al oírla.
En si no me afecta que usen palabras como esa, me da lo mismo, si es la única forma de mostrar lo que piensa es cuestión personal... Ahora regresando al tema original me gusta mucho ver que se logran (o se planean) hacer cosas tan buenas, independiente que lo hagan los chinos los gringos o cualquier otro, me fascinan ver que se ponen nuevos retos, y ojala quede bien bonito.... en lo personal no veo porque una construcción así pueda ofender a alguien... es algo que se hace para agradar y no para insultar, creo yo.. aunque que se yo de esas cosas, como dice por ahí una buena cancion: "Para un alma enferma, cada piedra es un altar..."
Responder Con Cita