Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-04-2007
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 23
AzidRain Va camino a la fama
Ay Casimiro, Casimiro...

Estaba tratando de recordar la última vez que vi una pantalla azul de esas y me parece que tiene mas de 3 años. Yo creo que eso ya quedó obsoleto, al menos en mi caso muy particular nunca se me ha colgado asi el dichoso XP. Aunque deja te cuento que en una pc por ahi viejita de un cliente que tiene Me (sera del francés "Merde"?) si me tocó de repente.

Si bien XP podría ser mejor de lo que es al menos funciona bien.

Claro que estoy hablando de equipos que tienen instalado su antivirus actualizado (Avast), que se usan solo para trabajar o jugar de vez en cuando y que no se les instala cada sofware nuevo que aparece en las revistas "gratis".

Ubuntú es excelente pero como muchos sigo esperando un IDE y lenguaje completo para trabajar sin tener que andar haciendo malabarismos entre lenguaje, IDE y GUI.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita