|
¡¡La que no esta trabada con pantalla azul!! esa es la que usa ubuntu!
¿que me gané?
Ya en serio, es cierto que esas famosísimas pantallas azules cada vez son menos famosas, ahora lo más famoso es la incompatibilidad con vista. Pero en fin, no soy un experto para ser yo el que defina cual es mejor y cual es peor.
Lo que si es que para utilizar Windows no se requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para empezar a usarlo... pero si se requiere de un cierto concimiento para mantenerlo funcionando de manera correcta y segura.
En cambio, para usar ubuntu, se requiere de un cierto conocimiento para empezar a usarlo y no requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para mantenerlo funcionado de manera correcta y segura.
Al menos esa es la impresión que me deja y esa es mi humilde opinión.
|