Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-04-2007
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Reputación: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ContraVeneno
¡¡La que no esta trabada con pantalla azul!! esa es la que usa ubuntu!
¿que me gané?
Ya en serio, es cierto que esas famosísimas pantallas azules cada vez son menos famosas, ahora lo más famoso es la incompatibilidad con vista. Pero en fin, no soy un experto para ser yo el que defina cual es mejor y cual es peor.
Lo que si es que para utilizar Windows no se requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para empezar a usarlo... pero si se requiere de un cierto concimiento para mantenerlo funcionando de manera correcta y segura.
En cambio, para usar ubuntu, se requiere de un cierto conocimiento para empezar a usarlo y no requiere de muchas cosas, si no es que casi nada, para mantenerlo funcionado de manera correcta y segura.
Al menos esa es la impresión que me deja y esa es mi humilde opinión.
Sí, al principio, como todo novato, cuesta un poco, pero una vez que has solucionado algo, ya no tienes que tocarlo más, así que en poco tiempo ya tienes el sistema "a punto" y no necesitas nada porque todo va siempre bien

Hacía mucho tiempo que no veía pantallas azules, pero estas últimas semanas en las que están entrando muchos ordenadores con Vista instalado, se está haciendo más habitual, la última ha sido esta misma mañana, aunque en este caso era un XP, debe ser la alergia de la primavera que los ha contagiado
Responder Con Cita