Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-04-2007
semptrion semptrion is offline
Miembro

semptrion Va por buen camino
Ya vemos donde llegaremos

Román:

Debo colegir de tus palabras que lo que haces es "programar para hoy y no para mañana"?.

Suena a software doméstico eso. (Claro que hay empresas y empresas que contratan programadores web y algunas de esas empresas les interesa lo que sucede hoy y no lo que sucederá mañana. Pero prefiero hablar de esas empresas que si les interesa alcanzar a todo el público, que contratan profesionales que les provean del mejor software que puedan proveer y que sirva para algo más de unos meses o incluso para algo más de unos años.)

Quisiera sin embargo saber que el software es más profesional y tiene más experiencia que la indicidual. Pero, pedir eso es demasiado. Te entiendo. Y entiendo que empieces a ser más agresivo en tus conceptos hacia mí o hacia cualquiera que inisiste en mejorar y avanzar. No me hago problema con eso.

No te agredo ni a nadie del hilo o del foro, al decir no hagamos esto o aquello, ya que los que no lo hacen, reforzarán ese concepto, lo mejorarán, lo enriquecerán; los otros, armarán paredes más gruesas. Suerte para ellos en su práctica y en su vida.

Mientras tanto, no esperes que me quede callado en este o en otro tema donde pueda ayudar, recomendar, o ser ayudado y recomendado. Para eso participamos y tomamos nuestro tiempo.

Si como moderador del foro no te interesa mi participación y por ello, tan libre de cuerpo, me calificas de poco serio o de ofensor, pues nada más de que hablar. En tu caso, como moderador que eres, sólo me queda sugerirte que te moderes en tus conceptos.

En mi caso -sin apartarme del hilo- sostendré mi posición de que, para desarrollar web no sólo son suficientes los resultados sino los medios y los fundamentos para hacerlo. Que si existe una experiencia y un estándar en el que nos debemos apoyar, nos apoyemos, y que ése está en la W3C. Que el estándar nos indica que existe algo más que el IE y que debemos considerar ese algo más.

Y, finalmente, que la experiencia nos muestra que cuando los programadores se salen del estándar, el perjuicio es para todos, porque impiden el avance de la tecnología, un avance que puede redundar en conceptos y actividades más sencillas y más al alcance de todos. Pero Ups! me volví a meter con el futuro... y eso es algo que a tí no te interesa.
Responder Con Cita