pues los que tenemos unos pocos mas de años sin duda recordamos dichas pantallas azules y mas de uno por aqui tendra una anecdota que las involucre (fue despues de ellas que tengo la mania del SHIF-CTRL-S)
pues no sufran mas para los nostalgicos un regalo de nuestro amigo M$ y Sysinternals
aqui un hermoso protector de pantalla con pantallas azules a escoger
disfrutenlo