Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 24-04-2007
sinalocarlos sinalocarlos is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2006
Posts: 152
Reputación: 20
sinalocarlos Va por buen camino
pues los que tenemos unos pocos mas de años sin duda recordamos dichas pantallas azules y mas de uno por aqui tendra una anecdota que las involucre (fue despues de ellas que tengo la mania del SHIF-CTRL-S)

pues no sufran mas para los nostalgicos un regalo de nuestro amigo M$ y Sysinternals aqui un hermoso protector de pantalla con pantallas azules a escoger

disfrutenlo
Responder Con Cita