Te cuento que estoy programando recien esta caracteristica del Delphi, haci que en mis pruebas he escritos programas en NSAPI/ISAPI, CGI y MOULOS.
Y ninguno me a funcionado en apache, pero hize algunas pruebas con IIS, y tuve que cambiar algunos parametros para que me funcionaran los ISAPI/NSAPI y CGI, pero en apache no que parametros tengo que cambiar.
Me gustaria usar modulos apache, para desarrollar las aplicaciones ya que en un futuro mediano, tendria que cambiarlas a Linux.
|