Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 24-04-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
ContraVeneno Va por buen camino
De hecho, usar Query.SQL.Add es lo mismo que usar Query.SQL.Text. Si agregas tu sentencia SQL por medio de .Add(), igual puedes usar por ejemplo:

showmessage(SQL.Text);

y verás la instrucción... en una sola línea, pero igual la puedes ver.

Como te menciono, la diferencia es que al usar .Add , la sentencia quedará dividida en el número de líneas que lo hayas puesto. En cambio al usar .Text todo quedará en una sola línea.

Las ventajas para mi que utilizo SQL Server y utilizo mucho el profiler (que es una herramienta para monitorear las activadades de la base de datos) es que puedo ver la sentencia SQL bien organizada. Si utilizara .Text, me aparecería toda la consulta en una sola línea la cuál es dificil de leer.
__________________

Responder Con Cita