Y cual es específicamente el error que te da?
Has podido correr módulos para apache en el IIS???
Tené en cuenta que al programar cgi's para windows, podria no ser posible portarlos a linux. Va a depender de los componentes que utilices para que esto sea posible. Ya sabes, componentes que existan para ambas plataformas. P.ej clx y no vcl.
Hasta luego.
