Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 24-04-2007
calogero calogero is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Ubicación: Los Mochis, Sinaloa, México
Posts: 76
Reputación: 20
calogero Va por buen camino
Gracias por tu respuesta lepe, voy a seguir esperando sugerencias.

Si de plano no encuentro otro control voy a usar el listView.
__________________
La conquista mas grande de un hombre es la conquista de el mismo.
Responder Con Cita