|
¿Existe en España trabajo remunerado con GLScene?
Es una duda que tengo, estoy investigando bastante en este tema y realmente me gusta, se puede hacer cualquier cosa y puede dar mucho juego a las empresas a la hora de ganar dinero ya que actualmente el sector de gráficos y está en auge.
¿Sabeis de algo en España?.
Gracias y un saludo.
|