Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-04-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 20
kakarotv5 Va por buen camino
¿Existe en España trabajo remunerado con GLScene?

Es una duda que tengo, estoy investigando bastante en este tema y realmente me gusta, se puede hacer cualquier cosa y puede dar mucho juego a las empresas a la hora de ganar dinero ya que actualmente el sector de gráficos y está en auge.

¿Sabeis de algo en España?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita