Tema: Delphi y SQL
Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-04-2007
kakarotv5 kakarotv5 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2007
Posts: 162
Reputación: 20
kakarotv5 Va por buen camino
Delphi y SQL

Hola, he hecho programas orientados a objetos, me se bastante bien las bases de esta programación pero nunca he juntado Delphi y SQL.

Tengo una base de datos SQL y tengo Delphi instalado.

¿Cómo podría hacer consultas en Delphi?.

No se si os referís a esto cuando decís que se pueden usar bases de datos en Delphi.

¿Me podeis orientar un poco?.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita